Radio Patagonia Madryn

Banner
Home Noticias Latest Robaron $350 mil de un cajero del Banco Chubut en Comodoro
Robaron $350 mil de un cajero del Banco Chubut en Comodoro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Moll   
lunes, 30 de enero de 2012 07:41

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el cajero automático que está ubicado en el Hospital Regional de la ciudad petrolera. Sospechan de una banda de boqueteros que sería foránea. Cavaron un boquete en el piso para acceder hasta el dinero, tras desactivar el sistema de alarma.

 



Según informa el diario El Patagónico, los delincuentes ingresaron por la oficina del Registro Civil que se encuentra en el acceso al Hospital Regional, sobre la avenida Yrigoyen. Cavaron un boquete en el piso desde donde accedieron al sector de reposición del cajero lindante, luego de desactivar el sistema de alarmas.

Una vez en el interior del Registro Civil, los “boqueteros” excavaron en el contrapiso un grosor de cemento de más de treinta centímetros. De esa forma accedieron a la sala de reposición del cajero y desactivaron las alarmas.

De acuerdo a las mismas fuentes, los ladrones se alzaron con alrededor de 350 mil pesos de dinero en efectivo y se marcharon por donde llegaron.

El trabajo silencioso que realizaron para no ser detectado por el sistema de alarmas ni por el personal de seguridad del hospital o la policía, hace presumir que se trata de un grupo foráneo, experto en este tipo de delitos, consigna el diario comodorense.