Radio Patagonia Madryn

Banner
Home Noticias Latest Reunión protocolar del Intendente Sastre con el Directorio de ALUAR
Reunión protocolar del Intendente Sastre con el Directorio de ALUAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Moll   
viernes, 21 de diciembre de 2012 18:57
En horas de la mañana tuvo lugar una reunión del Intendente, Ricardo Sastre con el Directorio de la Empresa Aluar, el Director Industrial de Ing. Eduardo Ricci, el Director de Asuntos Corporativos, Cdr. Daniel Klainer, Director de Recursos Humanos Corporativo, Lic. Alejandro Peluca y el Asesor de Presidencia, Dr. Carlos Leyba, además del Secretario de Hacienda de la Comuna, el Cdor. Luís Tarrío.
Durante el encuentro, de carácter principalmente protocolar, las autoridades realizaron un balance anual tanto de lo público y privado y de las proyecciones que permitan posicionar a la ciudad como polo productivo de la Patagonia.
Vale destacar que la firma posee un fuerte impacto económico en la ciudad y existe un interés compartido en el desarrollo social por lo que “trabajar en equipo con el Municipio es altamente positivo para nosotros”, sostuvieron las autoridades de la empresa, mientras que por su parte Sastre realzó el fuerte compromiso y el acompañamiento de la empresa tanto con actividades organizadas desde el Municipio –ya sea culturales, sociales, deportivas, turísticas, recreativas, entre otras– como con la sociedad civil en su conjunto.
 

Sintonizanos...

Nuestra Programación