Radio Patagonia Madryn

Banner

"Si hubo zona liberada lo hizo la Policía de ellos. Están cocechando lo que sembraron"

E-mail Imprimir PDF

El delegado regional del Sindicato de Camioneros en Puerto Madryn, Alberto Braco, al analizar los hechos ocurridos contra el vehículo del Gobernador y el Diputado Provincial Ricardo Sastre desmintió al Jefe de Policía José Guillermo Castaño quien aseguró que estaba presente ese sindicato en la manifestación, porque "todos los dirigentes de Camioneros de Madryn estábamos en Comodoro", pero de todos modos dejó en claro que "si estábamos en Madryn hubiéramos acompañado" la manifestación.

Leer más...
 

"El Gobernador se enojó conmigo cuando le llevé más de mil desocupados a la Casa de Gobierno"

E-mail Imprimir PDF
 Después de la denuncia penal que el Gobernador de la Provincia Mario Das Neves realizó contra el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en Puerto Madryn (UOCRA), como autor intelectual de la agresión contra su vehículo, Mateo Suárez aseguró que "la Justicia nunca me citó por ninguna de las causas que ha denunciado el Gobernador" y solapadamente denunció públicamente el presunto sometimiento político de la labor del Fiscal en Jefe Daniel Báez, porque investiga las denuncias del mandatario provincial pero nunca esclareció nada de lo que han denunciados quienes opinan distinto a Das Neves y fueron agredidos o sufrieron atentados.
Leer más...
 

El gobernador firma millonario contrato para construir el Instituto Penitenciario de Trelew

E-mail Imprimir PDF
Tal como lo anticipara días pasados el gobernador Mario Das Neves, este viernes en la Casa de Gobierno se firmará por más de 21.460.000 millones de pesos el contrato para construir la primera etapa del Instituto Penitenciario de Trelew, un edificio de máxima seguridad que estará ubicado en el predio de la ex Torre Omega, camino a Puerto Madryn.
Leer más...
 

Absolvieron a uno de los imputados por el homicidio de Castro Vargas

E-mail Imprimir PDF
Los jueces Horacio Yangüela, Hernán Granda y Patricia Asaro absolvieron a uno de los imputados por el homicidio de Casto Vargas. La Fiscal Mabel Covi adelantó que impugnará la medida. Anteriormente, se había dictado la responsabilidad para un menor de edad como participe del hecho.
Actualizado ( jueves, 07 de octubre de 2010 19:07 ) Leer más...
 
Más artículos...
Página 1658 de 1980